Mittwoch, 11. November 2015

Cajas de agricultura para frutas y hortalizas

Transporte urgente de frutas y verduras a domicilio


Para los productores y comercios con tiendas online de frutas y hortalizas es conveniente el uso de cajas de agricultura adecuadas para el transporte urgente.


cajas agricultura automontables con tapa

















- Usar cajas de agricultura a ser posible construidas con cartón alimentario que resista los cambios de temperatura (entradas y salidas de cámaras o furgones de transporte con temperaturas distintas)
- Cajas con tapa cerradas y fuertes que permitan ser apiladas en altura y resistan posibles golpes durante su transporte. Las más fáciles de montar so las llamadas cajas de carton automontables, pues no necesitan cola o precintos para cerrarse.
- Cajas ventiladas con agujeros o asas para que la humedad se disipe y no humedezca el cartón y acabe debilitándolo


Plataformas transversales para vender y comprar frutas y verduras online, como AGROBOCA, ofrecen la posibilidad de adquirir cajas de agricultura automontables con tapa a un precio reducido. Son de dimensioines 40x30x20 cm pensadas para ser manipuladas por servicios de mensajeria urgente y apilables Las cajas ya tienen impresos los avisos de FRÁGIL y HACIA ARRIBA para evitar descuidos en su manipulación durante el transporte.

El pedido mínimo para usuarios de la plataforma es de 50 unidades según la disponibilidad. Apartir de 500 unidades existe la posibilidad de personalización bajo presupuesto.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen